Marko Djokovic cayó en su tercer partido en el circuito profesional.
AFP
DUBAI.- El hermano menor de Novak Djokovic, Marko, cayó en primera ronda del ATP 500 de Dubai ante el kazajo Andrey Golubev sin mayores inconvenientes.
El serbio cedió sin mayor pelea ante su rival por un cómodo 6-3 y 6-2. Golubev aprovechó la inexperiencia de su joven rival, que disputaba su tercer encuentro en el circuito profesional y lo despachó fácilmente.
Marko tiene 20 años, está en el puesto 869° y recibió una invitación para este torneo debido a la gestión de su hermano Novak, número uno del mundo, máximo favorito y campeón defensor del torneo.
El debut del Djokovic mayor será este mismo lunes ante el alemán Cedrik-Marcel Stebe, en su primer duelo tras haber ganado el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
Por otro lado, el estadounidense Mardy Fish, octavo cabeza de serie y número ocho en la clasificación mundial, superó la primera ronda con absoluta tranquilidad al vencer al alemán Andreas Beck en dos sets, por 6-1 y 6-1.
El medallista olímpico de Atenas 2004 apenas sufrió ante el zurdo germano, que jamás puso en aprietos al norteamericano.