El zaguero estará entre tres a cinco meses en proceso de rehabilitación.
PhotosportBARCELONA.- Este martes se informó que la operación del defensor chileno, Waldo Ponce, concluyó con éxito. La cirugía a la que se sometió el zaguero se realizó en Barcelona, donde fue intervenido a raíz de su lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
El seleccionado nacional entró a pabellón ayer (lunes) en el Hospital Quirón de la ciudad española y hoy se indicó que el central fue dado de alta.
"La intervención duró aproximadamente 60 minutos y no hubo ninguna incidencia quirúrgica, de manera que se ha conseguido resolver de forma exitosa la dolencia que aquejaba al paciente", explicó el centro médico.
Ponce se lastimó el tendón de Aquiles en noviembre pasado durante en un partido con el combinado de Chile por las Clasificatorias mundialistas, y no ha jugado un solo partido este año en el Torneo de Clausura mexicano.
La recuperación del defensor tendría un tiempo estimado de entre tres a cinco meses según había informado Cruz Azul la semana anterior y debido a su problema físico el jugador quedaría descartado para los próximos duelos del elenco de Claudio Borghi ante Bolivia y Venezuela en el mes de junio.