Así era el panorama la noche de ayer.
Diario AS, España.SANTIAGO.- Aún resta más de una semana para que el Athletic de Bilbao enfrente al Manchester United por los octavos de final de la Europa League, pero los hinchas del equipo español han desatado una locura para conseguir un ticket con miras al duelo de ida que se jugará en Old Trafford.
Esto, porque el conjunto que dirige el entrenador argentino, Marcelo Bielsa, informó que las entradas se comenzarán a vender este jueves en el estadio San Mamés y sólo serán 4.138 boletos, por lo que más de dos mil fanáticos esperan desde anoche por su entrada.
Lo más osados llegaron hasta las boleterías del recinto deportivo ayer en la tarde con todo listo para acampar en las afueras del complejo a la espera de conseguir un ticket al día siguiente.
Según medios locales, las filas se comenzaron a formar inmediatamente después de que el elenco del técnico rosarino publicara un comunicado con la información en su sitio web.
Además, agregan que la mayoría de los simpatizantes vascos amanecieron en el lugar con sus carpas, sillas y algunos juegos de salón que sirvieron para matar el largo tiempo de espera.
El compromiso entre ambas escuadras está fijado para el jueves 8 de marzo. Ese día el ex DT de la selección chilena tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia con el Athletic de Bilbao.