Jadue descartó mayores inconvenientes acerca del partido ante Ghana.
El MercurioSANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se refirió al bochornoso episodio del entretiempo del duelo entre Chile y Ghana disputado en el PPL Park de Filadelfia.
"Nosotros esperamos un tiempo prudente en el camarín y Claudio dijo que esperemos adentro y ahí iban saliendo ellos y esperamos dos minutos más para volver a salir", indicó el directivo.
"Debemos regirnos por lo que dice la FIFA y cumplimos las reglas", agregó el timonel del ente rector del fútbol nacional.
Sobre los montos del partido, Jadue confesó que todo está aclarado y que se encuentra todo en regla. "Cumplimos una regla FIFA de firmar con un agente acreditado, los contratos fueron aceptados por nuestros asesores, ellos dieron su ok y por eso se firmó", sostuvo.
Agregó que "la primera cuota se recibía antes de viajar y la otra después de 72 horas. Conversamos con el organizador del partido, el administrador de la cancha y vimos que estaba todo cancelado y no había problemas. Si no se cancela lo que nos deben, cobramos en FIFA".
Bravo destacó el nivel futbolístico
Por su parte, el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, se mostró muy conforme por el juego desplegado por el equipo que dirige Claudio Borghi.
"Nos vimos muy bien, incluso cuando estuvimos con un jugador menos, el equipo se vio muy bien. No es fácil armar un equipo por el tema de tiempo y cargas que tienen los jugadores. Hay poco tiempo para preparar este tipo de partidos", reveló.
Sobre el rival, el capitán del elenco nacional comentó que "era un rival fuerte, de exigencia y que venía de realizar una buena Copa África. Por eso, nos vamos muy felices por el nivel que exhibimos".