Durant sigue mostrando su calidad.
AFP
ORLANDO.- Oklahoma City Thunder logró su séptimo triunfo consecutivo al vencer por 105-102 a Orlando Magic con una espectacular actuación de Kevin Durant, quien decidió la primera victoria de su equipo en la ciudad de Florida en los últimos ocho años.
Los Thunder (29-7) habían vencido por última vez al Magic el 13 de marzo de 2004. Demasiado tiempo para un equipo que aspira a llevarse el anillo de campeón esta temporada.
Durant y Russell Westbrook volvieron a liderar el ataque de los Thunder con 38 y 29 puntos, respectivamente, pero fue Durant la clave del triunfo en el cuarto parcial, cuando los Thunder lograron descontar una diferencia adversa de diez puntos.
El Jugador Más Valioso (MVP) del último "All-Star Game" consiguió el empate a 89 y de inmediato propició la ventaja de los Thunder con dos tiros libres. Varias canastas casi en forma sucesiva colocaron delante a su equipo 101-96 a 52 segundos del final, una diferencia ya insalvable para los locales.
En tanto, Dwight Howard, con 33 puntos y nueve rebotes, encabezó a los Magic. Jason Richardson añadió 16 tantos y el base Jameer Neelson y Chris Anderson agregaron 15 cada uno.
En otro encuentro, los Miami Heat (28-7) no tuvieron problemas para vencer por 107-93 en su visita a los Portland Trail Blazers a pesar de no poder contar con Chris Bosh, ausente por la muerte de un familiar.
LeBron James encabezó el ataque visitante con 38 puntos y 11 rebotes, mientras Dwyane Wade completó 33 tantos y 10 asistencias para unos Heat que acumularon su noveno triunfo consecutivo.