Chile ya está de vuelta.
El MercurioSANTIAGO.- Tras un largo viaje que recién arribó pasado el mediodía, la delegación de jugadores del medio local de la selección chilena llegó a Santiago tras el escandaloso partido ante Ghana, disputado en el PPL Park de Filadelfia que terminó igualado a un gol luego de un entretiempo que duró 36 minutos.
Los futbolistas se dirigieron desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Pudahuel al complejo Juan Pinto Durán para retirar sus cosas y dirigirse a sus respectivos clubes.
Quienes regresaron al país son los jugadores de Universidad de Chile: Charles Aránguiz, José Rojas, Osvaldo González, Eugenio Mena, Junior Fernandes y Marcelo Díaz.
El resto es Lucas Domínguez (Audax Italiano), Matías Campos Toro (U. Católica), Luis Casanova (O'Higgins) y los albos Rodrigo Millar y José Pedro Fuenzalida.
Por su parte, el entrenador de la "Roja", Claudio Borghi, y el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se quedaron en Estados Unidos.
Quien se refirió al historiado partido fue el zaguero de la U, José Rojas, quien recordó lo sucedido este miércoles en Filadelfia.
"Ojalá que lo que pasó el miércoles nunca más vuelva a ocurrir. Lo único que supimos es que los jugadores de Ghana tenían problemas internos", comentó.
Agregó que "en el caso nuestro siempre existió disposición para salir a jugar el partido, no tengo detalles del problema de ellos".