SANTIAGO.- Luego de estar seis duelos al margen del Palmeiras por una lesión en su muslo derecho, Jorge Valdivia retornó este sábado a las canchas en el deslucido empate 0-0 de su equipo ante el Sao Caetano por el Campeonato Paulista.
El volante chileno jugó todo el segundo tiempo del pleito ante su rival y tuvo un más que correcto desempeño que incluso el propio jugador se encargó de comentar este domingo.
"Estoy más preparado, hice el trabajo de recuperación durante la semana y fue bueno. Hoy me sentí muy falta de ritmo, pero poco a poco espero volver a mi fútbol y ayudar al equipo", señaló el ex hombre de Colo Colo.
Considerando que Valdivia tendrá una semana completa para preparar el duelo del fin de semana ante el Botafogo, el propio volante confesó que puede estar al 100% para ese pleito.
"Con una semana para entrenar será más fácil. Creo que contra el Botafogo voy a estar en mi ideal. Será bueno para el equipo descansar un poco porque e sta secuencia de juegos el miércoles y domingo fue complicado", señaló el "Mago".