Se recuperó a tiempo y avanzó a segunda ronda.
El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente Paul Capdeville (137°) superó sus "fantasmas" y malos momentos y terminó avanzando a la segunda ronda del Challenger de Santiago este martes, que se está disputando en el estadio Israelita.
El número uno del país derrotó por 6-3, 5-7 y 6-4 al argentino Sebastián Decoud (299°) en casi tres horas de partido y de esta manera se ganó el derecho de disputar los octavos de final.
Este lunes,
el duelo fue suspendido por falta de luz, cuando estaba igualado a tres juegos en el último parcial. Allí, el chileno se encontraba muy complicado y no encontraba su juego, lo que lo tenía sumamente nervioso y carente de claridad en sus envíos.
Sin embargo, este martes todo comenzó de nuevo. Capdeville logró el quiebre en el noveno juego en cero y culminó con autoridad su faena, con un "ace" para terminar el pleito con un 6-4 decisivo.
Ahora, el tenista de Vitacura se verá las caras con el también argentino Andrés Molteni, quien dejó en el camino a su compatriota Pablo Galdón.
En otros resultados, el chileno Matías Sborowitz cayó en su estreno ante Facundo Bagnis, otro "albiceleste" por 1-6 y 4-6.
Además, verán acción Cristóbal Saavedra y Christian Garín, ante Guido Pella y Fernando Romboli, respectivamente.