Vidal fue expulsado en su último encuentro ante AC Milan.
AFP
SANTIAGO.- La Juventus de Arturo Vidal tendrá una gran chance de recuperar el liderato de la Serie A italiana este miércoles, cuando enfrente en condición de visita al Bologna, en duelo aplazado por el Calcio.
El volante nacional volverá al once inicial, tras cumplir una fecha de sanción, luego de su expulsión ante el AC Milan.
La "Juve" no pasa por un buen momento y viene de empatar cuatro de sus últimos cinco encuentros, hecho que lo ha relegado en la tabla, tras haber sido el líder durante gran parte del torneo, a pesar de mantener el invicto.
Ahora está a tres del cuadro "rossonero" y necesita una victoria en el Renato Dall'Ara de Bolgona para alcanzar la línea del elenco que dirige Massimiliano Allegri.
El entrenador Antonio Conte se fue pifiado, al igual que el resto del equipo, tras el pobre 1-1 que consiguió en el último pleito ante Chievo Verona. "No estamos en un momento de depresión y las pifias me dolieron mucho. Es un momento de emergencia debido a las lesiones, lo vivimos como una ocasión de crecimiento colectivo", afirmó el entrenador.
Juventus no podrá contar con sus centrales titulares Giorgio Chielini y Andrea Barzagli por lesión. Por esto, Conte tendrá que improvisar al uruguayo Martín Cáceres como zaguero.
Los otros chilenos
Además, en otros juegos postergados de la Serie A se verán las caras el Catania de Felipe Seymour ante el Cesena y el Parma de Jaime Valdés a la Fiorentina.
Los tres duelos se disputarán a las 14:30 horas de Chile y podrá seguirlos a través del formato gol a gol de Emol.