Vuelve el caudillo.
Photosport
SANTIAGO.- El defensa y caudillo de Colo Colo Pablo Contreras superó el desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha que lo tenía al margen de las canchas hace dos fechas y podrá ser considerado nuevamente por Ivo Basay, DT albo.
El cuadro popular enfrenta este fin de semana a Deportes La Serena en el Estadio Monumental y el ex zaguero del PAOK de Grecia, que se perdió los partidos del cuadro albo ante Santiago Wanderers y Universidad de Concepción, duelos en que el cuadro de Macul sumó una derrota y un empate.
Justamente, en ambos compromisos la zaga del equipo blanco se vio muy feble, con los delanteros rivales haciéndose un festín cada vez que llegaron a las mediaciones del área colocolina.
Por eso es que los hinchas de Colo Colo y sobre todo Ivo Basay respiran un poco más tranquilos con el retorno a las canchas del seleccionado chileno. Su experiencia y el desempeño futbolístico se agradecen en el Monumental.
Claro que el DT del Cacique también recibió una mala noticia, puesto que se confirmó la baja para este domingo del volante de contención argentino Horacio Cardozo, quien se perderá el duelo ante los "papayeros" por una molestia que arrastra desde el pasado fin de semana, en el partido ante Santiago Wanderers.