Villarroel sufre. Wanderers también.
Photosport
SANTIAGO.- Santiago Wanderers recibió este miércoles una mala noticia, luego de que se confirmara la lesión del volante y capitán de los "caturros" Moisés Villarroel, según consigna el sitio web oficial del cuadro porteño.
El ex jugador de Colo Colo se realizó los exámenes médicos para confirmar la gravedad de su molestia y el resultado no fue para nada alentador, dado que la ecografía arrojó un desgarro miofacial en el aductor de su pierna izquierda.
Con ese panorama, el elenco verde perderá al ex seleccionado chileno por al menos diez días, perdiéndose en primera instancia el duelo de este fin de semana ante Deprotes Antofagasta y probablemente el partido de la próxima fecha que enfrentará al "decano" con Unión San Felipe en Valparaíso.
Por otra parte, el conjunto de la V región aseguró la presencia del goleador del Torneo de Apertura. Cabe recordar que Sebastián Ubilla sufrió una torcedura de uno de sus codos en el duelo ante Colo Colo, algo que en las imágenes se vio peor de lo que finalmente resultó ser.
Así, el DT del cuadro de provincia, Arturo Salah, deberá encontrarle reemplazante sólo al volante de contención, mientras que respira tranquila por la segura disponibilidad del delantero.