Derrick Rose de nuevo figura con los Bulls.
AFPNEW YORK.- Chicago Bulls venció por 104-99 a New York Knicks con una gran actuación de Derrick Rose, quien ganó el duelo personal y colectivo a Jeremy Lin.
Existía una gran expectación por comprobar quién salía victorioso del enfrentamiento entre dos de los bases más populares de la NBA y fue Rose el vencedor.
Apoyados nuevamente por su estrella, los Bulls alcanzaron su décima victoria en las últimas 11 salidas a la cancha. Por contra, los Knicks siguen en crisis y todavía sin victorias en el mes de marzo, sumando su sexta caída consecutiva y por ahora están fuera de los playoffs.
Rose anotó 32 puntos, con seis rebotes y siete asistencias, en tanto Carlos Boozer y Taj Gibson colaboraron con 15 tantos cada uno. Además, Gibson capturó 13 balones bajo los tableros.
Por su parte, Carmelo Anthony, con 21 puntos, y Amare Stoudemire, con 20, fueron los mejores anotadores de los Knicks. Después se situó Lin, con 15 puntos y ocho asistencias.
Los Bulls siguen firmes con 35 victorias en 44 encuentros, la mejor marca de toda la Liga. Mientras que los Knicks siguen sin levantar desde el regreso de Anthony a la alineación y ahora mismo están fuera de puestos de "play-offs".