Así esperan en Bilbao el encuentro ante Manchester United.
Diario MarcaSANTIAGO.- Una verdadera locura ha desatado en Bilbao el choque de este jueves a las 15:00 horas de Chile entre el Athletic Club que dirige Marcelo Bielsa ante el Manchester United inglés, en duelo válido por la revancha de los octavos de final de la UEFA Europa League.
En la ida los vascos vencieron por 3-2 al campeón de la Premier League y provocó gran expectación en la hinchada local, que va a llenar el estadio San Mamés.
Muchos hinchas "rojiblancos" llevan desde el domingo acampando a las afueras del recinto para conseguir una entrada para este trascendental encuentro, el más importante del club en los últimos años, tanto por el rival como por la fase a la que aspira avanzar el elenco que dirige el rosarino.
Según indican los medios españoles apenas 940 boletos quedan disponibles, solo para los barristas, mientras que se estiman en 35.000 los abonados que van a retirar su ticket para asistir al choque.
Por esto, seguramente varios de los hinchas que están esperando conseguir al menos una entrada se quedarán sin ella y deberán ver el partido por televisión.
Además, se enviaron 2.000 a Inglaterra, destinados a los hinchas del United, que son una de las aficiones más fanáticas de Europa.
El presidente del Athletic, Josu Urrutia, advirtió este lunes que tampoco tenían asegurada una entrada todos los socios barra y que algunos podrían quedarse afuera.
"San Mamés no da para todos. Prácticamente todos los socios van a retirar su entrada y hay que dejar un 5% de aforo para la afición del Manchester", comentó.