Acosta podría provocar la salida de Basay de la banca alba.
El Mercurio
SANTIAGO.- Ivo Basay está en la cuerda floja en la banca de Colo Colo y un nuevo traspié podría provocar su salida del club albo. Y el próximo partido del Cacique es ante su "bestia negra": el Cobreloa de Nelson Acosta.
El estratega uruguayo sabe lo que se juega en ese partido del sábado a las 16:00 en el Municipal de Calama y lo que podría generar una nueva caída del elenco blanco.
Escueto y alejado a la polémica, el ex entrenador de la selección chilena señaló a ADN Radio que "no voy a hablar de Colo Colo. Aparte, Ivo (Basay) es mi amigo".
"Yo no hablo de rivales y estoy preocupado de hacer mi trabajo", repitió el director técnico del actual subcampeón nacional.
En lo futbolístico Cobreloa podría lamentar dos ausencias para el duelo ante el Cacique: el zaguero Sebastián Roco y el veterano mediocampista José Luis Díaz.
El más ilusionado con la opción de estar el sábado es el argentino quien señaló a El Mercurio de Calama que "me encantaría jugar con Colo Colo, es el partido que he estado esperando por años".