Valdivia y Castro juntos.
El Mercurio
SANTIAGO.- El abogado de Jorge Valdivia, Carlos Castro, se dio el tiempo de aclarar varias dudas sobre el procedimiento que tomará el jugador, tras la liberación de los cinco jugadores involucrados en el "Bautizazo" del pasado noviembre para solicitar un indulto cumplidos la mitad de los diez encuentros de castigo.
El representante del volante aclaró que Valdivia tiene el deseo de volver al equipo, pero que esta acción no se realizará en ningún caso antes de los encuentros amistosos ante Perú por la Copa del Pacífico.
"No va a ser de ninguna manera antes de los dos partidos que va a jugar la Selección ahora con Perú. Por lo menos después del 11 de abril vamos a tomar la decisión", comentó a ADN Radio.
Agregó Castro que "no hay ninguna diferencia entre la situación de los otros jugadores y la de Jorge. Es más, el único que ha instado porque la pena sea lo más baja posible fue el propio Jorge".
Por último, el abogado ratificó que el jugador tiene contemplado regresar a la selección según lo que le ha confesado el propio futbolista. "De alguna manera yo te diría que Jorge está absoluta y totalmente dispuesto a volver a la Selección", sindicó.
Sostiene que "me sorprende que Jorge no opina nada, no habla nada y todo el mundo dice que es el más complicado. Para mí, la situación de los cinco jugadores es exactamente la misma".