El portero De Sanctis no lo puede creer.
EFE
SANTIAGO.- El Chelsea inglés venció por 4-1 al Napoli y logró revertir la llave de octavos de final válida por la UEFA Champions League. El chileno Eduardo Vargas ingresó en el alargue a los 110', pero no pudo cambiar la historia de la serie.
Los goles de los "blues" fueron obra de Didier Drogba (28'), John Terry (47'), Frank Lampard (75', de penal) y Branislav Ivanovic (105'). El descuento de los celestes fue de Gökhan Inler (54').
Los italianos tenían la ventaja tras vencer por 3-1 en San Paolo, pero los ingleses sacaron ventaja en Stamford Bridge y forzaron la prórroga al ganar por el mismo marcador.
El equipo inglés remontó en un duelo sin pausa en las áreas y con una batalla sin tregua por cada pelota. Dos cabezazos impecables, el primero del marfileño Didier Drogba en el minuto 28 y el segundo de John Terry, en el 47, pusieron primero el 2-0.
Pero el suizo Gökhan Inler respondió para el Napoli con un golazo desde fuera del área, pero Frank Lampard, de penal, empató la eliminatoria aún con cuarto de hora por delante.
En el alargue, el héroe fue el serbio Ivanovic que dio la clasificación al Chelsea, invicto con Roberto Di Matteo al frente del banquillo y el último equipo en unirse en el viaje hacia la siguiente ronda del torneo.
Así el grupo de los ocho clasificados a cuartos lo conforman Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Olympique de Marsella, Benfica, APOEL Nicosia y AC Milan.