Vidal sigue siendo pieza clave de Juventus y actuó como central ante Genoa.
EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal está rindiendo dentro de la cancha en la Juventus, pero fuera de ella otra vez fue protagonista de un hecho que poco tiene que ver con el fútbol.
Según el diario Tuttosport, el chileno se vio involucrado en un incidente dentro de una discoteque este domingo tras el empate sin goles ante el Genoa, que dejó a la "Vecchia Signora" a cuatro puntos del Milan en la tabla de posiciones.
El volante estaba acompañado del defensor Leonardo Bonucci en el pub "Tabata", cercano a las instalaciones del elenco "bianconero" en Turín.
Allí comenta la publicación que el jugador inició un juego con cubos de hielo en tono de broma con unos amigos hacía otro grupo de personas. La situación pasó a mayores e incluso hubo intento de agresión, pero los guardias evitaron que esto se convirtiera en una pelea.
Sin embargo, el club en un comunicado oficial rechazó de plano esta publicación e indicó lo siguiente: " Con respecto a un comunicado de prensa publicado hoy por un diario sobre los jugadores Arturo Vidal y Leonardo Bonucci , Juventus FC indica que los futbolistas en cuestión no tienen relación con los hechos descritos , por lo que les ayudará en cualquier acción legal que consideren que deben tomarse para proteger su imagen y su integridad".