Carlos Muñoz integraría el ataque de Colo Colo ante Cobreloa.
Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo continúa preparando el trascendental duelo de este sábado ante Cobreloa en Calama. Este jueves el técnico albo, Ivo Basay, y sus dirigidos entrenaron en completo hermetismo en una práctica privada, tal como ha sido la tónica durante toda la semana.
A dos días del lance que será clave para las pretensiones del Cacique y la continuidad de su DT, el plantel trabajó en la cancha número uno del estadio Monumental totalmente alejado de las miradas de la prensa.
La situación que hoy se vive en el recinto de Macul se ha tornado habitual en los últimos días. Esto porque todos la sesiones de trabajo se han realizado a puertas cerradas, dando pocas luces para aventurar una posible formación titular frente al elenco de Nelson Acosta.
El pasado lunes el propio estratego albo reconoció que "podría haber cambio en el esquema, pero eso se verá sólo dentro del camarín", esgrmiendo las razones de este repentina decisión.
Pese a que se desconoce una formación tentativa, Colo Colo jugaría con: Francisco Prieto en el arco; Rafael Caroca, Christian Vilches, Pablo Contreras y Bruno Romo en la última línea; Álvaro Ormeño, Rodrigo Millar, Horacio Cardozo y Lucas Wilchez en el mediocampo; Esteban Paredes y Carlos Muñoz en el ataque.
El cotejo, correspondiente a la 8ª fecha del Torneo de Apertura, está programado para las 16:00 horas.