SANTIAGO.- En Perú están revolucionados con la presencia del actual campeón de la Copa Libertadores de América, Santos, y especialmente con el astro brasileño Neymar, que enfrentará este jueves desde las 19:45 horas de Chile al Juan Aurich, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
El encuentro ha generado mucha atención en los hinchas y la prensa peruana están pendientes del duelo, y de eso están concientes los jugadores del elenco peruano, quienes esperan dar todo en este partido.
Y Alfredo Rojas, defensa del Aurich, se lo tomó con mucha propiedad y en unas llamativas declaraciones a la prensa local anunció que ira "con todo" en la marca del crack brasileño.
"Yo haré mi trabajo, como siempre. Meteré todo lo que tengo que meter. Si se me cruza, lo raspo. Si hay que ajustarlo, lo haré, pero no me va a ganar. Si se quiere escapar no va a poder. Él es Neymar y yo soy "Conan". Ese chibolo (chiquillo) saldrá muerto de la cancha", atacó.
Agregó que "conmigo va a bailar el "yo te pego". Voy a dejar todo por esta camiseta y vamos a ganar este partido’, dijo el defensa.
Incluso, fue aún más allá el defensor e indicó que "él no va a salir vencedor de mi casa. Lo voy a rapar. Nos urge acabar con la mala racha".
Sobre el "ninguneo" del entrenador del Santos, quien señaló que los peruanos eran los más débiles del grupo, Rojas expresó que "es mejor que el técnico de Santos se crea superior y diga que Aurich es el rival más débil del Grupo, porque el fútbol siempre te da sorpresas".
El choque entre Juan Aurich y Santos es válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, que también integran Internacional de Porto Alegre y The Strongest.