Durant volvió a ser figura en el Thunder.
AFP
DENVER.- El Thunder de Oklahoma City jugó como lo que es, el equipo en la cima de la Conferencia del Oeste. Los Nuggets de Denver parecían el conjunto que todavía busca encontrarse, pero al final no pudieron con el poderío del líder.
Kevin Durant anotó 24 puntos, Russell Westbrook logró 23 y Oklahoma City derrotó el jueves en la noche por 103-90 a los Nuggets, a quienes les faltaban titulares.
Con 17 puntos, Andre Miller fue el máximo anotador de los Nuggets, que transfirieron al talentoso brasileño, aunque propenso a las lesiones, Nené Hilário a Washington a cambio de JaVale McGee y Ronny Turiaf.
Antes del encuentro se sabía que tendría lugar dicha transacción, la cual quedó finalizada para la primera mitad y dejó a Denver sin otro hombre alto para enfrentar al Thunder.
En otro encuentro, los Mavericks de Dallas remontaron una desventaja de 14 puntos en el segundo cuarto y derrotaron por 101-96 a los Bobcats de Charlotte.
Dirk Nowitzki anotó 27 puntos y los Mavericks, campeones defensores, no se interesaron en que las canastas tuvieran gracia, sólo en la victoria.
Dallas ganó su segundo partido consecutivo para una foja histórica de 15-0 contra los Bobcats.