El ''Purranquino'' quiere terminar de la mejro forma el torneo.
APSANTIAGO.- El delantero de Tigres, Héctor Mancilla, descartó tajantemente este viernes tener diferencias con el entrenador del equipo mexicano, Ricardo Ferretti.
"Nunca he tenido problema con el técnico, él me ha apoyado en momentos complicados, pidió mi venida acá y no queda más que agradecimiento. No estoy en contra de nadie acá", explicó el atacante.
El "Purranquino" lleva cuatro semanas sin participar en el Torneo de Clausura. Ante esto, indicó que su ausencia durante este tiempo se ha debido únicamente a problemas físicos.
"Tuve la molestia y no participé, tuve lo de la cintura y se me complicó, pero estoy de regreso y ahora espero terminar bien este torneo", sostuvo.
Mancilla aseguró que todos en el equipo supieron la razón de su baja, por lo que "los comentarios que se llegaron a generar no me molestaron en nada".
También negó tener desavenencias con el refuerzo brasileño, Edno Cunha, quien llegó en la presenta temporada para luchar por un puesto en la delantera titular del cuadro de Nueva León.
"Interiormente todos sabíamos, no estoy en contra de nadie acá como se dijo que me enojé con la llegada de Edno", concluyó.
Por último, dejó la puerta abierta para retornar en el duelo de su conjunto en condición de local ante Tijuana.