Martín Demichelis ya celebró un gol ante el Madrid por Copa del Rey.
AFPMÁLAGA.- El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, tuvo que realizar una variante en su once ideal para el encuentro de este domingo a las 17:30 horas de Chile ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
La lesión de Jeremy Toulalan del pasado sábado conta el Levante. quien estará ausente de este trascendental choque, provocó un espacio grande en el centro de la cancha del elenco "boquerón".
Por esto, Pellegrini tiene pensado repetir una fórmula que le funcionó hace tres partidos ante el Getafe y la cual pretende usar ante el Madrid, con el argentino como el volante de destrucción.
Demichelis ya aceptó ese nuevo papel en el equipo y el mismo Pellegrini sabe que puede contar con él en ese rol. Anteriormente, ya lo utilizó en ese puesto al trasandino cuando recién hacía sus primeras armas en River Plate.
Así a Pellegrini le falta definir sólo los puestos del lateral derecho y el acompañante del ex Bayern Munich en la mitad de la cancha.
Por derecha espera la recuperación de Jesús Gámez, quien iría desde la partida si logra recuperarse. Mientras que para ser dupla de Demichelis los candidatos son Recio, Camacho y el italiano Maresca, sin embargo el titular sería el primero.
De esta manera, Málaga tendría desde el inicio a Willy Caballero en el arco; Jesús Gámez, Weligton, Joris Mathijsen y Nacho Monreal en la última línea; Martín Demichelis, Recio, Joaquín, Santi Cazorla e Izco en mediocampo; José Salomón Rondón como el solitario delantero.