Chile le dio vuelta el aprtido a Ucrania.
Fehoch
SANTIAGO.- Mal le ha ido al equipo masculino chileno de hockey césped en el preolímpico de Dublín, por lo que la victoria de este sábado ante Ucrania llega al menos como un premio de consuelo para la escuadra nacional.
Los nacionales vencieron por cuatro goles a dos al cuadro europeo, gracias a las conquistas de Martín Rodríguez en dos oportunidades, Felipe Montegu y Alexis Berzcely. Incluso la "Roja" alcanzó a estar 1-2 en desventaja, pero lograron dar vuelta el marcador en la segunda etapa.
Luego del duelo con los ucranianos, el conjunto chileno cayó inapelablemente por 0-3 con Irlanda, equipo que las hace de local en el certamen que entrega pasajes al campeón para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Antes de los duelos de esta jornada, la escuadra criolla tuvo magros resultados ante Rusia, con quien cayó 3-4, además de las caídas por goleada ante Corea del Sur (1-6) y Malasia (1-5).
Con estos resultados, donde se cosechó tan sólo una victoria en cinco duelos disputados, con un saldo de nueve goles a favor y 19 en contra, Chile se quedó sin opción alguna de obtener un boleto para los Juegos Olímpicos de Londres, donde sólo el vencedor del certamen disputado en Dublín, obtenía un cupo en la cita de los anillos.