AFP
MADRID.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, reconoció este domingo que la lucha por el título de la Liga española está abierta, tras el empate de su equipo en casa con el Málaga (1-1), con lo que el Barcelona se acercó a ocho puntos, a falta de once jornadas para el final.
De esta forma, Mourinho se mostró en desacuerdo con el entrenador del Barça, Josep Guardiola, que el sábado había señalado que cree que el título está decidido para el Real Madrid.
"Faltan once partidos, quedan muchos puntos y el campeonato está abierto", afirmó 'Mou' en la rueda de prensa posterior al partido ante los malagueños.
"Lo que no es normal es ganar cada partido sin parar. Empatar o perder también es algo absolutamente normal", insistió.
"Nosotros no hacemos cálculos mentales. El miércoles tenemos otro partido", apuntó, pensando ya en el próximo compromiso liguero, en el campo de un Villarreal herido y que este domingo destituyó a José Molina como entrenador.
Antes del empate del Real Madrid, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, había considerado tras el triunfo en Sevilla que su equipo ya no podía luchar por la Liga, una idea sobre la que ha venido insistiendo en las últimas semanas, subrayando que ve a su rival inalcanzable en la clasificación.
"Un tropiezo del Madrid no me daría opciones. No vamos a ganar la Liga. Creo que no va a ser posible competir por la liga hasta el final", indicó.