Rodríguez celebra y Audax respira.
Photosport
SANTIAGO.- Audax Italiano derrotó este domingo por 3-0 a Rangers en el Estadio Bicentenario de La Florida, en una victoria que sirve como bálsamo al conjunto de Omar Labruna y que deja muy complicado al elenco de Gabriel Perrone.
Ambos equipos llegaban necesitados de puntos al encuentro que cerró la octava fecha del campeonato chileno, dado que los verdes arribaron al partido en el penúltimo lugar del torneo, mientras que los talquinos en el puesto 16.
En un primer tiempo parejo, con un Audax levemente superior en la tenencia de la pelota, el conjunto floridano tuvo premio a los 30 minutos de cotejo, gracias a la conquista de Gabriel Rodríguez, que luego de bajar una pelota con el pecho definió a un costado del portero Mora, que nada pudo hacer.
La segunda etapa careció de llegas de riesgo y emociones en los pórticos. De hecho, una de las pocas claras terminó en el segundo gol audino, que llegó luego de una buena definición de Bryan Carrasco, que había sido habilitado por Daniel González.
Ya con el 2-0, Rangers "soltó" el partido y permitió que a los 87 minutos Gabriel Rodríguez nuevamente convirtiera y así decretar el 3-0 final.
Con este resultado, el cuadro de colonia tomó un poco de aire en el campeonato y superó a su rival de hoy en la tabla, llegando a los ocho puntos, mismos que Palestino y San Felipe, aunque con peor diferencia de gol.
Por su parte, el cuado de Talca se estancó en las siete unidades y sólo Cobresal está más abajo que ellos en el campeonato, con cinco positivos.