SANTIAGO.- Complicado encuentro es el que tiene mañana el Málaga del chileno Manuel Pellegrini, ya que tendrá que enfrentar, de visita, al cuadro que le pisa los talones y con el que está peleando un cupo a la Champions League, el Espanyol.
A 9 fechas del final de la liga hispana son varios los equipos que están luchando por entrar, de forma directa, al torneo de clubes más importantes de Europa: Valencia, Levante, Málaga y Espanyol, ellos parte de los ya clasificados Barcelona y Real Madrid.
Por ello, Pellegrini fue claro. "La liga sigue muy apretada, la diferencia es mínima y los equipos van a seguir luchando hasta la última jornada, por lo que esto se puede decidir por un punto o por goles y cada partido hay que tomarlo como una final", dijo el chileno.
Del rival de turno el nacional dijo que es un equipo de temer. "Pero nosotros vamos con la confianza de ir a buscar un buen resultado como siempre, aunque hayamos tenido resultados distintos fuera de casa, y tratar de lograrlo para dejar más atrás aun rival directo".
"Tener algunos puntos de más o haber conseguido buenos resultados en partidos anteriores no significa que lo vayamos a conseguir en el siguiente. Tenemos más posibilidades de conseguir un buen resultado en la medida que el equipo repita lo que viene haciendo, y esperamos hacer mañana contra el Espanyol", concluyó el DT nacional.