SANTIAGO.- Pésima tarde fue la que tuvo el portero titular de la selección chilena Claudio Bravo en el Santiago Bernabéu, ya que su equipo, la Real Sociedad, cayó inapelablemente y de manera catastrófica ante el Real Madrid por 5-1.
El portero nacional no realizó un buen partido, pero tampoco fue culpable de los goles que le anotaron. La buena definición de los delanteros locales y la pésima seguridad y apoyo que le otorgaba su defensa fueron los responsables de los 5 tantos.
El Madrid fue superior desde el primer segundo del encuentro, dejando sin opción de contrapeso a la Real Sociedad, quien en tres ocasiones llegaron al pórtico de Iker Casillas y en una de ellas anotaron.
El primer tiempo el Madrid arrasó, al anotar 3 goles. El primero de Gonzalo Higuaín a los 6’, Cristiano Ronaldo, quien superó la marca de los 100 goles por el Real Madrid, a los 32’ y Karim Benzema a los 40 minutos.
El único descuento de la Real Sociedad llegó a los 42 minutos, tras un autogol de Sergio Ramos que trató de desviar una pelota con la cabeza y la terminó metiendo a su arco.
El segundo tiempo siguió con la hegemonía del Madrid, que terminó con las anotaciones de Karim Benzema a los 47 y Cristiano Ronaldo a los 56 minutos.
Con el triunfo el Real Madrid sigue como líder indiscutido de la liga española con 75 unidades, 5 puntos más que el Barcelona.