Humberto Suazo celebra su anotación.
PhotosportSANTIAGO.- Todas las estrategias que tenía Tecos para contener al Monterrey de Humberto Suazo se fueron al tacho de la basura, esto porque el chileno anotó un gol al minuto uno del primer tiempo descolocando al cuadro visitante, que terminó perdiendo por 4-0.
El atacante nacional fue fundamental para su escuadra, ya que quitó pelotas, habilitó, ayudó en el ataque y anotó un golazo de distancia que encaminó la goleada de su equipo.
El gol de Humberto Suazo fue un balde de agua fría para la visita. Todavía no se cumplía un minuto de juego y el chileno tomó la pelota y pateó antes de llegar al área de el cuadro visitante, el portero no tuvo opción y vio como entró el remate del ex Colo Colo.
Con un gol a su favor y un cuadro visitante sin reacción, todo se volvió fácil para el conjunto de Suazo. Minuto 14 y Claudio Delgado marcó el segundo para los locales, que ha esa hora ya tenían el partido en el bolsillo.
Durante el correr del primer tiempo Suazo, pateó de distancia y tuvo más de una oportunidad de marcar, pero las buenas reacciones del portero visitante impidieron que volviera a celebrar.
El segundo tiempo fue un mero trámite para Monterrey, que con los goles de Reina a los 65 y De Nigris a los 68, vencieron con un categórico 4-0 a Tecos.