SANTIAGO.- De mal en peor está Cobreloa. El cuadro loíno que visitó a Antofagasta, tras caer con Colo Colo y Universidad de Concepción, volvió a caer, esta vez con los locales por 1-0, por lo que volverá a Calama con las manos vacías.
El cuadro calameño sigue practicando un fútbol sin inteligencias, con poco corazón y nada de entrega de sus jugadores. El cuadro visitante nunca supo como superar a la sólida defensa de Antofagasta.
Desde un principio el partido fue de los pumas, quienes comenzaron a llegar al arco visitante con remates de distancia y buenas jugadas por los costados. En tanto, Cobreloa aguantaba y esperaba conectar un contragolpe.
La superioridad de Antofagasta tuvo su recompensa en el minuto 35. Corner a favor del local, que no logra despejar la defensa y Ronald González remató y anotó el único gol del encuentro.
Con el 1-0 a favor Antofagasta se dedicó a cuidar el resultado y a resguardar la última línea. Cobreloa no supo nunca cómo abrir el cerrojo local, lo que lo llevó a la derrota.
Con el triunfo Antofagasta suma 12 unidades, mientras que el conjunto de Nelson Acosta se queda con 11 puntos.