El meta nacional espera que su equipo puedda remontar en lo que resta de la Liga.
ReutersSANTIAGO.- Claudio Bravo nuevamente sufrió una gran derrota junto a la Real Sociedad en la Liga española. Ahora fue ante el líder del torneo, Real Madrid, y por un contundente 5-1 por lo que el portero chileno se mostró crítico por el actuar de su equipo.
"Estamos con rabia por la poca imagen positiva que dejamos, por los buenos partidos como visita que veníamos haciendo. Real Madrid fue muy fuerte y nosotros muy blandos. Nos quedamos con a sensación de no haber dado la talla y que nos hicimos lo que veníamos haciendo", sostuvo el meta.
Además, aseguró que deberán dejar en el olvido el triste capítulo que vivieron en el Santiago Bernabéu y concentrarse por completo en lo que será su próximo enfrentamiento por el certamen ibérico.
"Necesitamos un triunfo pronto para cambiar nuestra imagen. Tenemos la oportunidad de hacerlo en nuestro estadio y con nuestra gente", explicó.
Sobre el rival que recibirán en el estadio Anoeta, que será el Rayo Vallecano, el arquero de la selección nacional indicó que sus contrincantes llegarán "sin complejos e irán de igual a igual como en cualquier campo".
Por último, a pesar de la caída en Madrid señaló que "es rescatable que los que abajo no hayan sumado, pero si hubiéramos ganado los partidos que deberíamos, no estaríamos tan complicados. Nos duele esta situación, en que llevamos varias derrotas consecutivas y necesitamos los puntos".