El defensor arribó en esta temporada a Colo Colo.
El Mercurio
SANTIAGO.- No apareció el entrenador Ivo Basay, pero si lo hizo el defensor de Colo Colo, Leandro Delgado, este martes en el Estadio Monumental para referirse al momento que vive el elenco albo, tras la derrota por la cuenta mínima sufrida el domingo ante Palestino.
El defensor señaló que el equipo se siente en deuda con lo realizado hasta acá y que se sienten "frustrados" por la situación. "Sí, me siento en deuda, como todos en el equipo y nos sentimos frustrados por eso. No hemos podido ganar en casa, entramos con esa convicción y no hemos podido hacerlo, además no estamos en los puestos de avanzada y eso nos complica mucho", comentó.
Sobre el ambiente que vive actualmente el club, el zaguero comentó que las complicaciones internas de la institución hacen difícil que el equipo actúe de buena manera dentro de la cancha.
"Nosotros tratamos de mantenernos al margen de lo que pasa afuera, pero querámoslo o no el clima es bastante raro. Hay disputas internas y externas con el tema de la barra, pero cuesta mucho concentrarse solamente en el partido", aceptó Delgado.
Agregó que el plantel tienen "claro el panorama antes de los partidos y queremos alejar ese tema de lado. Sin embargo, el ambiente no es el mejor y claramente también nos pasa un poco la cuenta", comentó.
Sobre la relación del plantel con Ivo Basay, el ex Unión Española no quiso hacer un análisis profundo y se remitió a decir que "no hablamos mucho del partido, la charla fue bastante corta y para ver algunas situaciones del fin de semana".
"Mañana (miércoles) corregiremos lo mal que jugamos y los errores que cometimos. No se tocó ese tema hoy", respondió el jugador.
Por último, Delgado se mostró muy preocupado por la situación y por la falta de reacción del plantel. "Nos cuesta mucho cuando nos hacen el primer gol, nos cuesta reaccionar y empezamos a jugar de forma desesperada", afirmó.