SANTIAGO.- El mediocampista nacional Fernando Meneses no pudo poner punto final este miércoles a la disputa judicial con Universidad Católica, en el Segundo Juzgado Laboral, luego que un aviso de bomba obligara a desalojar el recinto (Merced 260, Santiago).
Recordar que el jugador estableció sorpresivamente un "autodespido" de la tienda cruzada el 6 de enero pasado, situación que llevó a la UC a acusar al formado en Colo Colo por faltas graves a las condiciones del contrato.
Cuando transcurrían recién ocho minutos de la cita entre el volante y representantes del cuadro de la franja, la magistrada Karina Mendieta informó del aviso de bomba y ordenó a desalojar el lugar.
Tras ello, Meneses indicó que "estoy feliz en Alianza de Lima porque pasó harto tiempo para poder volver a jugar un partido oficial". Recordar que el chileno fue la figura de los "intimos" el pasado fin de semana en la victoria 3-2 sobre Unión Comercio, luego de entregar tres pases gol.
"Justo se dio que ganamos y estuve metido en los goles. Feliz, porque ellos (los dirigentes de Alianza) desde el primer día confiaron en mí", sentenció.