Willy volverá en 15 días.
EFE
MADRID.- El portero argentino del Málaga Willy Caballero fue operado el miércoles por una fractura en la mano izquierda y estará de baja dos semanas, indicó este miércoles el club andaluz de la primera división del fútbol español en su página web.
"El jugador del Málaga Club de Fútbol, Willy Caballero, ha sido intervenido quirúrgicamente, este miércoles 28 de marzo, en el Hospital Quirón de Barcelona, habiendo sido sometido de forma exitosa a una osteosíntesis con una placa para estabilizar la fractura del segundo metacarpio de su mano izquierda", explicó el club.
"Willy Caballero, que se lesionó durante la disputa del encuentro ante el RCD Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat, guardará reposo durante las dos próximas semanas", añadió.
Durante su ausencia, el arquero argentino será sustituido por Rubén Andrade o por el camerunés Carlos Kameni.
Éste último fue quien ocupó el lugar en la portería tras la lesión de Caballero y firmó un partido convincente, a pesar de que no había jugado desde el pasado 15 de mayo.
El Málaga está en plena pelea por clasificarse para la próxima Liga de Campeones, un objetivo que en estos momentos tendría en su mano, ya que ocupa el cuarto lugar de la Liga española, el que marca el límite en el campeonato para poder jugar la 'Champions' 2012-2013.