Este sábado Unión Española visita a Unión La Calera.
El MercurioSANTIAGO.- Tras la derrota que sufrió ayer miércoles Unión Española por 1-2 ante Universidad Católica, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, el técnico del conjunto hispano se excusó de comentar la caída con la prensa.
Sin embargo, 24 horas después el DT no tuvo problemas para analizar la derrota en San Carlos de Apoquindo. "Lo que se conversó hoy es que hay que dar vuelta la pagina, somos los punteros y depende de nosotros seguir en esa condición". Hasta ahora el elenco de colonia es el líder del Grupo 3, con siete unidades, seguido de Bolivar con el mismo puntaje, Universidad Católica con seis y colista Junior de Barranquilla con un positivo.
El ex volante agregó que "nos duele lo de ayer (miércoles), pero hay que mirar el duelo ante La Calera y preparar el partido ante Bolívar".
Aunque reconoció que quedó con una sensación de "amargura y dolor" por haber perdido el encuentro en el minuto 87, luego de haber igualado el marcador.
"Habíamos empatado cerca del final, teníamos un jugador más. El juego lo teníamos muy controlado, pero una sucesión de detalles nos significó perder el partido en minutos finales. Queda una sensación de amargura y dolor por el esfuerzo de jugadores", recalcó.
Ahora Unión Española visitará este sábado a Unión La Calera por la 10ª fecha del Torneo de Apertura.