Pellegrini mantiene la mesura.
AFP
SANTIAGO.- El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, declaró en conferencia de prensa este viernes que el equipo no debe confiarse por este buen momento en la Liga española y que el objetivo es seguir pensando "partido a partido" de cara al choque de este sábado a las 17:00 horas de Chile ante el Real Betis en el estadio La Rosaleda.
El chileno es conciente que la única forma que su elenco continúe con esta buena forma es manteniendo lo que están realizando durante las últimas fechas del campeonato hispano.
"El equipo cree mucho en lo que hace, es difícil mantener siempre un rendimiento porque la diferencia con los rivales es mínima. Pero hacemos en lo futbolístico exactamente igual que hace dos meses, y ojalá lo mantengamos hasta final de año", afirmó.
Pellegrini, fiel a su estilo, es mesurado para su análisis de este gran momento del club, que está ubicado en el cuarto puesto del torneo, lugar que clasifica a la Champions League.
"Estamos en buena ubicación, en buen momento, con un plantel encargado de sacar los partidos adelante y que sabe responder en los instantes que se necesita, independientemente de los nombres que jueguen", esto con relación a los momentos complicados que han superado.
Acerca del choque ante Betis, el chileno no quiere confiarse y lo ve tan complicado como el resto. "Ellos juegan bien al fútbol. Siempre defiende el balón e intenta jugar. Estaremos atentos para no dejarnos sorprender", comenta el DT de los "blanquiazules".
Por último, agrega que "con 53 puntos no se conseguiría el objetivo, lo importante es ir partido a partido y sacar una diferencia mayor aún. Es una fecha importante, pero no una fecha decisiva".