Harold Mayne-Nicholls no llegará a Blanco y Negro.
El Mercurio
SANTIAGO.- Con una declaración pública, Colo Colo desmintió la reunión del presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, junto al ex timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, donde el actual mandamás de la concesionaria que rige los destinos del club le habría ofrecido su puesto, según informó este viernes el diario La Segunda.
La institución alba, a través del propio Levy precisó en su
pagína web lo siguiente: "Jamás ha almorzado ni comido con el señor Harold Mayne-Nicholls, por quien guarda respeto como persona. Tampoco, por cierto, como sugiere el artículo en cuestión, le ha insinuado la posibilidad de asumir un cargo en Colo Colo, hecho que desmiente categóricamente".
Agrega que "de hecho, la única vez que ha estado en persona con el señor Mayne Nicholls fue hace dos años, cuando coincidieron en un desayuno organizado por Icare. Y, el pasado 15 de marzo, recibió un gentil correo de su parte, manifestándole su solidaridad tras su anuncio de no repostular a la presidencia de Colo Colo, el cual el señor Levy respondió agradeciendo su apoyo".
Por último, sindica que "lamentamos que La Segunda no nos haya consultado por esta materia y, por el contrario, se haga eco de un rumor vertido con fines que desconocemos".
De esta manera, Colo Colo y Hernán Levy rechazan de plano la publicación sobre la supuesta llegada del ex timonel de la ANFP, en la que el Cacique fue uno de los principales precursores de la salida de Mayne-Nicholls de la testera del máximo ente del fútbol nacional.