El chileno estuvo pocos minutos en cancha, pero fue fundamental para igualar las acciones.
AFPSANTIAGO.- El volante chileno David Pizarro estuvo poco más de diez minutos en cancha y le bastaron para ser clave en la remontada del Manchester City para empatar 3-3 ante el Sunderland por la Premier League.
El jugador nacional ingresó a los 81' cuando su equipo perdía por tres a uno y de inmediato se mostró activo en el mediocampo del equipo inglés. El ex futbolista de la Roma entró para darle fluidez a un elenco que no encontraba las ideas para descontar y cuando la igualdad se veía cada vez más lejana.
Pero las acciones del chileno tuvieron fruto y en dos minutos los "citenzes" consiguieron el empate con anotaciones de Mario Balotelli (85') y Aleksandar Kolarov (86'). Anteriormente había anotado el primer tanto para los "celestes" el mismo delantero italiano.
El resto de las anotaciones para el Sunderland fueron convertidas por Sebastian Larsson en dos ocasiones (30' y 55') y Craig Gardner (45').
Con este resultado el City alcanza los 71 puntos y continúa a la caza del Manchester United, quienes tendrán la posibilidad de aumentar su distancia a cinco unidades cuando jueguen este lunes ante Blackburn Rovers.