Arturo Vidal festeja su gol.
Agencias
SANTIAGO.- El duelo que se diputó en Turín entre Juventus y Napoli enfrentaba a dos escuadras de gran nivel del Calcio y a dos figuras de la selcción chilena: Arturo Vidal, en la “Vecchia Signora” y Eduardo Vargas en los celestes. Finalmente fue el ex volante de Colo Colo quien ganó, ya que su escuadra venció 3-0.
Los chilenos tuvieron dispar accionar en el partido. Mientras que Vidal fue figura al posicionarse en el medio campo, quitar balones, distribuir y anotar un golazo, el ex delantero de Universidad de Chile vio todo el encuentro desde el banco.
El partido comenzó muy parejo, pero de a poco la Juventus se comenzó a adueñar del balón y para eso Vidal fue fundamental, ya que quitó con calidad y distribuyó con sabiduría.
Los minutos pasaban y el cuadro local llegaba y llegaba al arco contrario, mientras que el Napoli no conseguía acercarse a la línea de fondo. El primer tiempo terminó sin anotaciónes, pero con muchos peligros en el arco de la visista.
La segunda fracción fue todo para la Juventus y para Vidal. El cuadro de Turín desató todo su buen juego en contra de la visita y no le dio respiro. Minuto 55 y Leonardo Bonucci marcó el 1-0.
Pero lo más importante para Vidal llegó a los 75. El ex jugador de Colo Colo se disfrazó de Lionel Messi y gambeteó, hizo la bicicleta y remató con furia para anotar un golazo y colocar el 2-0. Tal nivel de gol hizo que la anotación de Fabio Quagliarella a los 83’ quedara en segundo plano.
Con el triunfo la Juventus quedó con 62 unidades, a 2 puntos del líder Milan que tiene 64.