Trecco y los cruzados necesitan ganar en Colombia para mantener viva su ilusión.
El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica disputará el primero de sus dos encuentros decisivos por la actual
Copa Libertadores de América. Este miércoles el elenco dirigido por Mario Lepe se medirá con Atlético Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, en duelo clave donde a los cruzados sólo les sirve ganar para seguir con opciones de avanzar a octavos de final.
La ilusión de la UC es traerse los tres puntos desde tierras colombianas y sumar nueve unidades de cara a la última jornada ante Bolivar en La Paz.
El delantero Nicolás Trecco analizó este choque en la previa del viaje a Colombia este lunes. "Para nosotros esto es una final", relató a radio Agricultura esta mañana, agregando que tras el agónico triunfo ante Unión el equipo "tomó nuevo aire".
El trasandino, que no actuó ante Audax Italiano este sábado, agregó que "merecemos clasificar, estar más arriba por lo que hemos realizado en esta copa. Ante Unión hicimos un buen partido y esperamos mantener ese nivel".
"Estamos invictos, aunque con varios empates, pero siempre hemos estado arriba en los partidos, fuimos protagonistas siempre", afirmó.
El choque entre cruzados y colombianos será este miércoles a las 21:50 horas de Chile.