Mirando ya al horizonte.
Marco Muga, El MercurioSANTIAGO.- Este miércoles Luis Pérez tomó el control del primer equipo de Colo Colo en lugar de Ivo Basay, quien fue destituido de su cargo por la nueva mesa directiva de Blanco y Negro que encabeza Carlos Tapia.
El ex campeón de América en 1991 comenzó su tercer periodo como entrenador interino en el cuadro albo, aunque esta vez podría tener un tiempo más prolongado que en las dos ocasiones anteriores, cuando relevó a Diego Cagna y Américo Gallego en la temporada 2011.
Esto porque el nuevo timonel de la concesionaria verá en cancha su accionar antes de decidir si continúa o no como DT por el resto del torneo.
Una de las novedades de la práctica vespertina que contó con Pérez y su ayudante Hugo González fue la aparición del volante argentino Lucas Wilchez, quien trabajó nuevamente a la par de sus compañeros, tras superar una lesión muscular que lo dejó tres semanas fuera de las canchas.
El plantel colocolino realizó un trabajo suave y un picado en la cancha del estadio Monumental, preparando el choque de este sábado a las 16:00 horas ante Universidad Católica por la 12ª fecha del Torneo de Apertura