El futbolista fue seleccionado italiano en las divisiones menores.
Agencias
PESCARA.- El mediocampista italiano del Livorno Piermario Morosini, de 25 años, se desplomó este sábado en pleno partido de la Segunda División (Serie B) de la Liga de Italia y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital cercano.
Según informan los medios de comunicación italianos, el futbolista sufrió un repentino malestar y tuvo que ser socorrido por los servicios sanitarios presentes en el Estadio Adriático de Pescara, que le practicaron un masaje cardíaco.
Los primeros informes señalan que el jugador debió ser atendido con un desfibrilador y perdió la conciencia rumbo al túnel de salida al campo de juego, llegando en condición "grave" a un centro asistencial de la ciudad de Pescara.
El incidente obligó a suspender el encuentro que disputaban en ese momento el Pescara y el Livorno, que marchaba en el momento de la interrupción con una ventaja de 2 goles a 0 a favor de los visitantes.
Morosini llegó para jugar en el Livorno este año gracias a un préstamo por parte del Udinese de Mauricio Isla, de la Serie A italiana.