Bravo es felicitado por su entrenador luego de la excelsa actuación.
EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se vieron las caras este domingo en el Estadio La Rosaleda y animaron un entretenido duelo que finalizó 1-1.
El portero chileno fue el mejor jugador del terreno de juego al salvar a su escuadra en varias ocasiones de que le encajaran más goles.
En tanto, el equipo del ingeniero sumó un punto que no le permite ascender hasta el tercer lugar de la Liga y sólo quedó 4°, por detrás del Valencia, que cayó 4-0 con el Espanyol. Por ahora, el cuadro "che" clasifica directo a la Champions League y el elenco del DT chileno entra a la fase previa del certamen continental.
Los andaluces descansan ahora un punto por debajo de los dirigidos por Unai Emery y superan por tres unidades al Levante, que el sábado cayó por 2-1 ante el Barcelona.
Isco marcó el único gol del Málaga a los 19 minutos gracias a un disparo desde fuera del área desviado por Ion Ansotegi que dejó desconcertado al portero chileno Claudio Bravo.
La Real Sociedad pareció ver más inalcanzable la recuperación en el final del primer tiempo a causa de la expulsión de Mikel González (43'), aunque se encontró sorpresivamente con la igualdad a los 48' mediante el gol de Xabi Prieto.
Ya en tiempo de descuento, el árbitro José Luis González González se equivocó al anular un gol del argentino Martín Demichelis por un supuesto fuera de juego del defensor.