El DT de Deportivo Quito, Carlos Ischia, adelantó que ante la U ''vamos a tratar de poner 13 ó 14 jugadores, así los emparejamos un poco''.
AFPSANTIAGO.- El técnico de Deportivo Quito, el argentino Carlos Ischia, adelantó el partido que sostendrá su equipo ante Universidad de Chile, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
De cara al choque del próximo 3 de mayo, a partir de las 20:15 horas (de Chile) en el Olímpico de Atahualpa, el ex DT de Boca Juniors reconoció a radio Cooperativa que "vamos a tratar de poner dos o tres jugadores más, jugar con 13 ó 14, así los emparejamos un poco".
Y agregó: "Tenemos un buen equipo que nos dio el título el año pasado y la clasificación en un grupo que no fue fácil, sino que uno de lo más parejos".
Sobre el elenco universitario, comentó que "la llave es dispareja, Universidad de Chile viene demostrando desde el año pasado con los títulos en el campeonato local y la Copa Sudamericana, que es un equipo muy bueno atacando; defendiéndose, presiona en toda la cancha y Sampaoli ha conseguido algo muy difícil de lograr, tener un ritmo muy fuerte y una constancia excelente".
Consultado por el juego de su escuadra, manifestó que "nos ha costado mucho, pero los partidos hay que jugarlos, contamos con un equipo con experiencia y algunos jóvenes que están bien y vamos a aprovechar las posibilidades".
Si la altura será un factor relevante para conseguir un buen resultado, Ischia afirmó que "la altura no hace la diferencia, si uno no tiene un buen equipo no conseguirá resultados. Liga consiguió buenos resultados porque tenía un muy buen equipo. Sabemos que se puede hacer un poco la diferencia con equipos argentinos, uruguayos, brasileños, pero los demás están acostumbrados".
Además, añadió que "la U juega en Calama y el año pasado consiguió un triunfo en la final".