El jugador nacional estaba en la cancha al momento del bochornoso incidente.
IL SECOLO XIXSANTIAGO.- Un insólito suceso ocurrió este domingo en el duelo entre Genoa y Siena, donde estaba presente el chileno Cristóbal Jorquera, que obligó a suspender el encuentro del Calcio por varios minutos cuando su elenco caía por 0-4.
Cuando la segunda etapa estaba en marcha un grupo de hinchas del elenco donde milita el volante nacional ingresaron al campo de juego y se "tomaron" el control del partido. Pero la extraña situación no quedo allí.
Primero lanzaron bengalas y no conformes con detener el compromiso por cerca de media hora, los fanáticos comenzaron a encarar a los jugadores del Genoa por el mal rendimiento que han mostrado en lo que va del torneo y ante ello "pidieron" que los futbolistas les entregaran las camisetas, ya que según ellos "no la merecían y no eran dignos de vestirlas".
Finalmente, luego de la polémica el partido se reanudó y concluyó con un resultado de 1-4, que a esa altura era lo menos relevante del compromiso.
Con la derrota el Genoa se coloca en una posición muy complicada en la tabla de posiciones y arriesga seriamente en perder la categoría si no logra repuntar en lo que resta del Calcio.