Olivi sentenció la igualdad definitiva en el Fiscal de Talca.
PhotosportSANTIAGO.- Colo Colo rescató un empate 2-2 en su visita a Rangers de Talca y continúa complicando su ingresó a los playoffs del Torneo de Apertura. Los albos no pudieron doblegar al elenco talquino con lo que siguen ubicados en la novena posición.
Los dirigidos mostraron un irregular juego que no alcanzo mostrar superioridad frente a los locales a pesar en que la segunda etapa fueron mucho más, ya que los piducanos se dedicaron a defender el momentáneo triunfo.
En el primer tiempo las opciones más claras fueron para el cuadro local. En los pies de unos activos José Luis Silva y Milton Caraglio, los talquinos protagonizaron llegadas de peligro, pero no supieron concretarlas.
Hasta el minuto 45 cuando Andrés Oroz anotó con un potente remate en la entrada del área. Prieto intentó una reacción que su débil resistencia no le alcanzó para evitar la apertura de la cuenta con la que los albos se fueron en desventaja al descanso.
La etapa final comenzó con alta intensidad. Los equipos se acomodaban en el terreno de juego cuando Felipe Reynero sorprendió a los 49' con un gol que nació desde una serie de toques de los piducanos ampliando el marcador a su favor.
Pero la reacción de Colo Colo no se hizo esperar y a los 54' José Pedro Fuenzalida descontó tras un centro de Carlos Muñoz. Más tarde y cuando el partido entraba en su fase final Mauro Olivi empató las acciones mediante lanzamiento penal tras una infracción de Nicolás Peric al mismo delantero.
Con este resultado, el Cacique suma 16 unidades y aún no consigue entrar en la zona de playoffs a cuatro fechas del final de la fase regular. Mientras, Rangers comienza a olvidarse de un cupo en la misma instancia, ya que tiene 14 unidades cuatro menos que Audax Italiano que hasta el momento es el último equipo clasificado.
El siguiente desafío de Luis Pérez y sus jugadores será en el Superclásico del fútbol chileno cuando enfrenten al líder del torneo, Universidad de Chile.