El jugador inglés indicó que cometió un ''error'' en el duelo por la Champions.
AFPLONDRES.- El capitán del Chelsea, John Terry, pidió perdón este domingo por poner en peligro la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones tras conectar un rodillazo al chileno, Alexis Sánchez, en el duelo ante Barcelona disputado en el Camp Nou.
"Quiero decir que siento mucho haber sido expulsado del Camp Nou y haber puesto en esa situación a los jugadores, el técnico y el club en un partido tan importante", dijo Terry en declaraciones a la página web del Chelsea.
La jugada, que le costó una tarjeta roja en la vuelta de las semifinales, significó que el Chelsea jugará con un hombre menos desde la mitad de la primera parte entregando ventajas al cuadro catalán, lo que lo obligó a replegarse antes de lo esperado.
"Soy lo bastante mayor como para dar la cara cuando cometió un error y es evidente que el martes cometí uno", añadió.
El incidente es un nuevo episodio del mal año de Terry, que está acusado de haber proferido insultos racistas a otro jugador y tendrá que responder por ello el próximo 9 de julio.
Además, con la cartulina roja se perderá la gran final que enfrentará su equipo el próximo 19 de mayo ante el cuadro alemán del Bayer Munich.