EMOLTV

Pérez sin autocrítica: "En dos semanas no podemos hacer milagros"

Tras la goleada por 5-0 que le propinó la U, el DT de Colo Colo reconoció que su equipo debe mostrar "mayor compromiso de lo que se ha visto". "

30 de Abril de 2012 | 14:09 | Emol
imagen

El DT de Colo Colo, Luis Pérez, dijo que ''sentimos frustración y humillación''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras la goleada que sufrió Colo Colo por 5-0 ante Universidad de Chile el técnico del cuadro albo, Luis Pérez, no quiso analizar la dura caída en el Estadio Nacional.

Sin embargo, este lunes el DT del Cacique se dio tiempo para comentar el histórico triunfo del equipo azul.

"Siento lo mismo que los jugadores. Ellos se sienten muy responsables. Sentimos frustración y humillación", reconoció el ex delantero campeón de la Copa Libertadores en 1991".

Al momento de asumir su culpa en la goleada Pérez fue claro: "Una autocrítica grande no puedo hacer y ahora sólo pensamos en los tres partidos trascendentales que tenemos, y donde debemos sacar esto adelante".

Pero no se quedó ahí y agregó: "Al asumir encontramos un equipo muy bajo en lo físico, en lo futbolístico y con un gran bajón anímico, por eso en dos semanas y media no podemos hacer milagros, pero confiamos que saldremos adelante".

Sobre los dichos del capitán y delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, quien dijo que "fue una vergüenza y varios tenemos que irnos", el estratego no quiso ahondar en el tema y solo se limitó a decir que "es un análisis muy personal y todo lo que se diga y las autocríticas se hablaron y se hablarán en el camarín y no públicamente".

Además, Pérez lamentó el accionar del equipo en la goleada histórica ante los azules. "No estuvimos acorde de los esperado y hubo rendimientos muy por debajo de las expectativas. Hubo un gran equipo que nos superó en todas las líneas y habrá que corregir y esperar mayor compromiso de lo que se ha visto".

Finalmente, fue categórico en asegurar que cuenta con todo el respaldo de Blanco y Negro. "El respaldo lo tenemos desde el primer día que asumimos. El compromiso es trabajar tranquilo hasta el término del Torneo de Apertura, después se verá que ocurre".