EMOLTV

Eduardo Vargas y su futuro: "No tengo dudas de que quiero quedarme en el Napoli"

Pese a que no es titular en la escuadra italiana el delantero chileno afirmó que se jugará sus "chances al ciento por ciento".

11 de Mayo de 2012 | 10:52 | Emol
imagen

Eduardo Vargas no se quiere mover de Napoles.

EFE

SANTIAGO.- Pese a que no ha tenido regularidad y ha pasado más tiempo en la banca de suplentes, el delantero chileno Eduardo Vargas aseguró que no se quiere mover del Napoli de Italia.

Aunque Atalanta y Catania han manifestado su interés por contar entre sus filas con el ex Universidad de Chile, el oriundo de Renca quiere ganarse la titularidad.


"No tengo dudas de que quiero quedarme en Napoli y jugarme mis chances al cien por ciento", señaló a TuttoNapoli.


Explicó que "me hace falta jugar de titular, en la Universidad de Chile estaba acostumbrado, pero respeto las decisiones del técnico y prefiere que entre cuando el partido ya está en desarrollo".


Consultado por su adaptación en Napoles y en el plantel, manifestó que "son todos muy simpáticos y me llevo bien con todos, especialmente con los sudamericanos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol