Kaká podría emigar al PSG de Francia.
EFE
MADRID.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, planteó la posibilidad de que el mediocampista brasileño Kaká, que no ha rendido a la altura de las expectativas, deje el Real Madrid cuando termine la temporada de la Liga española de fútbol.
El Jugador del Año del 2007 fichó por el Madrid procedente del AC Milan por unos 65 millones de euros (84,14 millones de dólares) en un contrato por tres años, pero se ha mantenido en un segundo plano, a la sombra del internacional alemán Mesut Ozil.
El futbolista de 30 años ha mostrado destellos de juego, pero el mes pasado finalizó de forma miserable la temporada de la Liga de Campeones cuando falló un penal que desempató la semifinal contra el Bayern Munich, en la que el Madrid terminó siendo eliminado de la competencia.
"Ni siquiera puedo garantizar que yo siga aquí", dijo Mourinho en una rueda de prensa cuando se le preguntó sobre Kaká, a quien los medios han vinculado con el París St Germain, el club francés entrenado por su ex técnico en el Milan, Carlo Ancelotti.
"Yo le he dicho a los jugadores que agradezco, a todos y sin excepción, lo que han dado (...) (Kaká) ha tenido partidos muy buenos, en otros ha sido decisivo y en otros ni él ni yo hemos salido contentos", añadió Mourinho.
El técnico también agregó que Kaká nunca ha estado ausente y que no ha sufrido lesiones, lo que ha sido importante para el equipo.
"Todos han tenido su participación y el modo que tengo de dar las gracias es diciéndole que cuento con ellos", dijo el entrenador. "Si alguno, por decisión propia, cree que necesita otra motivación fuera, pues hablaremos con él", concluyó.