En San Felipe volvieron los abrazos que no se daban desde el pasado 17 de febrero.
UPISANTIAGO.- Unión San Felipe se quedó con el duelo de necesitados al vencer por la cuenta mínima a Palestino en calidad de local. El único gol del encuentro fue obra de Claudio Latorre a los 16 minutos del primer tiempo.
El partido no fue atractivo y ambos cuadros protagonizaron un tibio compromiso que tuvo escasas opciones de anotar en las dos porterías y que sólo se definió con el solitario gol del delantero del Valle del Aconcagua.
San Felipe se vio algo más pretencioso que los visitantes, pero no bastó para ampliar las cifras y con el transcurso de los minutos los locales parecieron conformarse con el resultado y dejar los tres puntos en casa.
Con la victoria de este sábado, el cuadro de Daniel Chazarreta cortó una magra campaña donde no conocían de triunfos desde la cuarta fecha cuando derrotaron en su recinto a Unión Española por 3-1 el pasado 17 de febrero.
Los aconcagüinos acumularon once fechas sin ganar, donde acumularon siete derrotas y cuatro empates, pero el tanto de Latorre frenó el pésimo momento que viven, aunque continúan en la penúltima posición del torneo.
El próximo desafío de San Felipe será visitando a Deportes Iquique, mientras Palestino regresará a la capital para recibir a La Serena.